El portero chileno se sumará este lunes a los trabajos con el club catalán donde podrá conocer a sus nuevos compañeros y estar bajo el mando del nuevo DT.
Este lunes Claudio Bravo se integrará a los trabajos del Barcelona y será el primer entrenamiento bajo las órdenes de Luis Enrique, el nuevo técnico de la escuadra culé, donde además podrá conocer a sus compañeros de equipo.
El portero se encontraba de vacaciones luego del Mundial en Brasil y ahora se sumará al viaje que los blaugrana realizarán a Birmingham, ciudad donde harán un trabajo especial de reacondicionamiento físico de cara a una nueva temporada.
Los dirigidos por Enrique estarán desde el 28 de julio hasta el 2 de agosto, finalizando con un partido amistoso en Niza.
Los jugadores que estarán son Ter Stegen, Bravo, Masip, Montoya, Bartra, Mathieu, Piqué, Alba, Song, Busquets, Xavi, Iniesta, Sergi Roberto, Rakitic, Afellay, Rafinha, Deulofeu, Pedro, Patric, Edgar Ié, Grimaldo, Samper, Halilovic, Adama, Munir y Sandro.
Tanto Messi como Neymar seguirán de vacaciones, este último se encuentra recuperándose de una fractura de su vértebra de la columna, lesión sufrida durante la Copa del Mundo.



evar-frase/







